Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Maximiliano Falcón y el Superclásico: Tenemos la obligación de sumar, somos los líderes

El defensa uruguayo anticipó el duelo contra Universidad de Chile en el Campeonato Nacional.

Maximiliano Falcón y el Superclásico: Tenemos la obligación de sumar, somos los líderes
Llévatelo:

El uruguayo Maximiliano Falcón, defensa de Colo Colo, anticipó el Superclásico del domingo próximo y afirmó que los albos darán todo por ganar los tres puntos, porque están "obligados a sumar" para mantenerse firmes en el liderato del Campeonato Nacional.

"Los clásicos son partidos aparte, nosotros también tenemos la obligación de sumar puntos. Somos los líderes del torneo y queremos seguir ahí", declaró en un Live de DirecTV.

Del mismo modo, remarcó que está "convencido" de lograr el triunfo. "El rival también juega, pero nosotros daremos todo para ganar".

Además, insistió que "es lindo que el eterno rival no gane hace años y sería bueno que fueran muchos más, pero tenemos que ir paso a paso, revisar sus virtudes y hacer lo mejor posible".

Falcón también explicó que es necesario seguir sumando y no confiarse, más allá de tener 10 puntos de diferencia en la cima de la tabla.

"El objetivo nuestro es salir campeón e ir por la copa. Vamos partido a partido, 10 puntos es mucho, pero no te garantiza el campeonato. Hay que ganar los partidos y sumar todos los puntos posibles", precisó.

El "Peluca" también tuvo palabras sobre Joaquín Larrivey, goleador de U. de Chile, a quien tendrá que marcar el domingo en Rancagua.

"Todos sabemos que es goleador, puede pasar desapercibido todo el partido, pero si toma un centro o lo dejas libre medio metro en el área te puede marcar. Él siempre está ahí y hay que marcarlo lo mejor posible. Dentro del área será peligroso", comentó.

Por último, afirmó que le gustaría marcar un gol ante los azules.

"Ayudar al equipo con un gol, siendo central, es importante. Pero en un partido así, marca y queda en la historia. Los jugadores de clásicos, siempre son recordados", sentenció.

El Superclásico está programado para el domingo a las 16:30 horas (19:30 GMT) y lo podrás seguir en AlAireLibre.cl y en Al Aire Libre en Cooperativa.