Maximiliano Falcón ya palpita su primer Superclásico con gente: Va a ser una fiesta, un lindo partido

El defensor de Colo Colo manifestó sus ganas de vivir el duelo con la U.

Maximiliano Falcón ya palpita su primer Superclásico con gente: Va a ser una fiesta, un lindo partido
Llévatelo:

El uruguayo Maximiliano Falcón habló sobre el gran presente de Colo Colo, líder del Campeonato Nacional, y expresó sus deseos de jugar el Superclásico ante Universidad de Chile, programado para el próximo domingo 26 de septiembre, a las 16:30 horas.

"Obviamente nosotros vamos partido a partido, pero como lo ve la gente, le da otra pasión, otra mística en la cancha. En mi caso, será mi primer clásico con gente y será una fiesta, como decimos nosotros en Uruguay. Será un lindo partido", comentó en diálogo con EstelarBet.

En la misma línea, sostuvo que los clásicos son importantes porque con el tiempo, muchos jugadores pasan a la historia por lo que hicieron en la cancha en este tipo de partidos y siempre son recordados.

Además, expresó su felicidad por el buen momento del "Cacique" en el Campeonato: "Es hermoso ir primero ahí como vamos, afrontar cada partido con esa mentalidad. Hoy en día salimos a ser protagonistas nosotros, a ttar de ganar el partido en cualquier cancha y eso es muy bueno".

"Ayuda en la confianza de cada jugadro y en la de todos, te salen mucho más las cosas y hay menos miedo a cagarla", agregó.

Finalmente, elogió el trabajo de sus compañeros más jóvenes, como Vicente Pizarro, Joan Cruz y su favorito, Pablo Solari.

"Elegir a uno como el más destacado creo que sería injusto, por gusto mío, capaz que Pablo, me gusta mucho como juega, como a veces pasa a los rivales y uno dice 'cómo lo hace, ojalá tuviera ese talento'. Yo solo tengo talento para pegar patadas", sentenció "peluca".

Colo Colo enfrentará a Everton este martes en el Monumental y después tendrá más de una semana de descanso, tiempo en el que preparará el choque con los azules, por la fecha 22 del torneo.