Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Blandi está disponible para el Superclásico y Martín Rodríguez es duda

El entrenador Gustavo Quinteros contó que el argentino puede ser citado para el domingo.

Nicolás Blandi está disponible para el Superclásico y Martín Rodríguez es duda
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, confirmó que el delantero argentino Nicolás Blandi tiene opciones de ser convocado para el Superclásico del domingo, mientras que el atacante Martín Rodríguez está en duda por un golpe.

"Martín tiene un golpe muy fuerte, lo cuidamos, tratamos que se recupere para el partido del domingo, y ojalá sea así. Vamos a esperar hasta mañana -sábado-, vamos a citrar por las dudas a un jugador de más", indicó este viernes el DT

"El tema de Blandi, es la tercera semana que entrena normal, hizo tres veces fútbol, está bien, así que tiene posiblidades de ser tenido en cuenta, lo decidimos mañana", agregó sobre el ex San Lorenzo.

Además, explicó que Blandi "tiene posibilidad de estar, es la tercera semana que entrena de forma normal. Cumplió bien estas semanas, viene de estar parado, pero lo hizo bastante bien en el entrenamiento y es tenido en cuenta al igual que sus compañeros".

"La decisión será mañana, con una convocatoria que será de 20 jugadores, a veces hay alguno que está tocado y necesitamos uno o dos jugadores de más para solucionar en el caso que alguno no pueda estar en el partido", completó.

De momento la formación más posible para el compromiso es la siguiente: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; Gabriel Costa, César Fuentes, Leonardo Gil; Martín Rodríguez (si se recupera), Marcos Bolados e Iván Morales.

Colo Colo recibe a la U este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Monumental.