Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Octavio Rivero: Estoy caliente por el gol que me perdí en el último minuto

El delantero uruguayo marcó los dos tantos de Colo Colo en el Superclásico.

"estamos en un momento en el que no podemos fallar más", aseguró el atacante.

Foto: AtonChile Octavio Rivero: Estoy caliente por el gol que me perdí en el último minuto
Llévatelo:

El delantero uruguayo Octavio Rivero fue el encargado de marcar los dos goles de Colo Colo en el empate 2-2 ante Universidad de Chile en el Superclásico. Pese a esto, el jugador aseguró tras el partido que quedó "caliente" por haberse perdido el tanto del triunfo en el final del partido cuando quedó solo frente a Johnny Herrera.

"Creo que el empate no nos deja tan mal, pero la verdad es que estoy muy caliente por el gol que me pierdo en el último minuto que nos daba el triunfo y los tres puntos, pero ya pasó y debemos mejorar lo malo y reafirmar lo bueno que se hizo y seguir mejorando", advirtió tras el encuentro al CDF. 

El atacante, además aseguró que "fue un clásico distinto, muy luchado como lo preveíamos. Por lo menos nos llevamos algo cuando empezamos perdiendo. Hay que seguir trabajando".

"Fue un partido parejo en el que tuvimos situaciones, algo entreveradas, pero las tuvimos. Es justo el empate", complementó. 

Sobre el juego de la U, finalmente apuntó: "Esperábamos que nos salieran a presionar, se dio así y al principio del partido nos costó salir un poco con la pelota, pero lo contrarrestamos con otras cosas que venimos trabajando. Hay cosas que corregir porque estamos en un momento en el que no podemos fallar más". 

Más de Superclásico

Sin artículos relacionados.