Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Opazo: No negamos la importancia del clásico, pero es un partido más para acercarnos al título

El defensor habló con los medios en la previa al duelo con la U.

Opazo: No negamos la importancia del clásico, pero es un partido más para acercarnos al título
Llévatelo:

El defensor de Colo Colo Oscar Opazo hizo la previa al Superclásico de este domingo y afirmó que a pesar que en el plantel reconocen la importancia del duelo con la U, se trata de un partido más que los puede impulsar al título del Campeonato Nacional.

"Cada fin de semana tenemos un examen. No vamos a negar la importancia del clásico, pero es un partido más que nos puede acercar un poco a ese camino que tenemos todos juntos a fin de año, que es levantar el título", manifestó.

"Es un partido en el cual la importancia es mayor, porque significa seguir con la ventaja que tenemos con los rivales abajo de nosotros, es un clásico, y esperamos hacer las cosas que venimos trabajando", postuló.

El lateral derecho agregó que "llegamos de la mejor manera, con un alza en los últimos partidos y convencidos en el trabajo que hacemos día a día. Sabemos la importancia de estos partidos, son partidos aparte y el favoritismo trato de dejarlo a los hinchas y la prensa; estamos enfocados en lo que significa este partido, que nos permitiría sacar una diferencia importante a la U y Católica, que queda libre".

"A nosotros no nos da lo mismo ganar los partidos de la manera que sea, tratamos de ir con la idea de juego que planteamos, trabajamos y nos identifica", indicó.

Luego, Opazo postuló que en este duelo, lograr un triunfo, sería importante para "ampliar la diferencia que tenemos con los rivales que nos siguen. Hay una linda presión para seguir arriba, extendiendo nuestra supremacía en cuanto a los clásicos y mucho mejor escaparnos de los rivales que nos siguen en la tabla".

"Hemos estudiado bien a Universidad de Chile, viene en alza, ha tenido partidos muy buenos, Larrivey es un delantero muy peligroso, se asocia bien, pero más allá de preocuparnos de ellos tenemos que plantear nuestro juego, insistir en eso y por ahí va el camino de nosotros", completó.

Colo Colo, líder del Campeonato Nacional, visita a U. de Chile el domingo desde las 16:30 horas en Rancagua.

Más de Superclásico

Sin artículos relacionados.