Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Aránguiz: Estamos esperanzados, hemos trabajado duro en la semana

El volante espera un buen resultado en el Superclásico.

Pablo Aránguiz: Estamos esperanzados, hemos trabajado duro en la semana
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Pablo Aránguiz anticipó el Superclásico de este domingo ante Colo Colo y afirmó que el plantel estudiantil se encuentra ilusionado con lograr un resultado positivo ante el líder del Campeonato Nacional.

"-Estoy- bien, con ganas, esperando que llegue el domingo y esperando que nos vaya bien", dijo Al Aire Libre en Cooperativa.

Sobre su opción de ser titular, aclaró que "depende del profe -Esteban Valencia- y estamos esperanzados, hemos trabajado duro en la semana y esperamos el domingo para conseguir un buen resultado y darle una alegrá a la gente".

"Esperamos que se repita la buena actuación, pero obviamente que sea con un triunfo", apuntó sobre su participación previa en el duelo ante los "albos" y aclaró que su posición en la cancha "es donde el profe sienta que le voy a ser más útil".

Para finalizar contó que Junior Fernandes "se ha integrado bien con nosotros, viene con una para, pero se le ha visto muy bien".

La U recibe a Colo Colo este domingo en el Estadio El Teniente desde las 16:30 horas.