Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Guede: El compromiso que tienen los jugadores con esta camiseta es absoluto

El entrenador de Colo Colo destacó el gran trabajo del equipo en la goleada ante la U.

Sobre la tripleta de Paredes, aseguró que "es mérito de él".

Foto: Photosport Pablo Guede: El compromiso que tienen los jugadores con esta camiseta es absoluto
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, se mostró tranquilo tras la goleada alba por 4-1 sobre Universidad de Chile, en el Superclásico válido por la quinta fecha del Transición, y destacó el "compromiso" del plantel con el club.

"El compromiso que tienen los jugadores con esta camiseta es absoluto y me siento afortunado de entrenar a estos futbolistas. Por eso, vamos a seguir de la misma manera de la que estamos hasta ahora", destacó Guede tras el partido en conferencia de prensa.

Respecto al duelo, Guede comentó que "hicimos un partido correcto en todas las fases del juego. Quiero felicitar a Guillermo y la U, porque son un gran equipo, pero a partir de eso fuimos superiores. No nos llegaron con peligro y eso es un mérito increíble de los futbolistas".

"Para mi destaca la forma en que se ganó, siendo muy superiores en los aspectos defensivos, en el medio y en ataque. La U no pateó al arco y que un equipo tan bueno como ellos no lo haga creo que es un mérito increíble de los futbolistas. A partir de ahí los atacamos de forma muy inteligente", agregó.

La figura del partido

En cuanto a la gran actuación de Esteban Paredes, quien se despachó una tripleta, manifestó que "se lleva todos los galardones, hizo tres goles, pero fue mérito de él. El entrenamiento invisible y el esfuerzo que hizo para llegar al partido de la manera que llegó solo lo sabemos él y yo. Entrenó doble turno desde el momento en que tuvo el golpe. Se sacrificó toda la semana para este partido y tuvo su recompensa".

Luego apuntó que, si se dieran todas las circunstancias que pasaron en el Superclásico, "ganaríamos todos los encuentros. Esto es lo que hace al fútbol el deporte con más gente del mundo. No se puede hacer lo mismo en cada partido que uno disputa".

El próximo duelo de Colo Colo será este miércoles, cuando visite a Deportes Iberia en Concepción por la ida de octavos de final de Copa Chile, a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT).