Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Mouche: Es importante llegar con un triunfo, pero sabemos que será un partido aparte

El delantero de Colo Colo hizo la previa del Superclásico en la sede de la ANFP.

Pablo Mouche: Es importante llegar con un triunfo, pero sabemos que será un partido aparte
Llévatelo:

Tras jugar ya el semestre pasado en el Nacional, Pablo Mouche vivirá este sábado su primer Superclásico en el Estadio Monumental y pese a las diferencias en la tabla de posiciones siente que el duelo ante Universidad de Chile será un duelo muy equilibrado.

"Me toco jugar el primer semestre y es una semana especial, se vive diferente, lo sientes en los entrenamientos, la gente te lo hace saber en las calles, es distinto a jugar con otro rival", dijo Mouche en diálogo con la prensa en la sede de la ANFP en una conferencia de prensa conjunta con Matías Rodríguez.

"Para nosotros es importante llegar con el envión anímico que significó el triunfo ante Audax, pero sabemos que ahora será un partido distinto, que los clásicos son así", añadió.

De cara al partido mismo, el argentino cree que el equipo llega bien: "Nos reencontramos con esa intensidad, con esa agresividad que mostramos en el primer semestre", expresó.

"Volvimos a encontrar el funcionamiento que estábamos buscando, justo antes de un clásico", agregó.

Mouche tuvo también palabras para lo que vive la U en su lucha por evitar el descenso: "Ya el semestre pasado fue un partido muy parejo y estábamos en una situación similar a la de hora. Y ahora será lo mismo", dijo.

"Lo digo sinceramente, la U tiene un gran equipo que no juega mal y buscarán cambiar la imagen, con hambre de salir de esta situación", remató antes de aclarar que el gol de Esteban Paredes (para que alcance el récord) "no es el objetivo principal".