Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Dudamel descartó renunciar tras la derrota en el Superclásico: "No pasa por mi cabeza"

El técnico venezolano valoró las situaciones positivas pese a la derrota.

Foto: Archivo Rafael Dudamel descartó renunciar tras la derrota en el Superclásico: "No pasa por mi cabeza"
Llévatelo:

El director técnico de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, aseguró que no pasa por su cabeza presentar la renuncia pese a los malos resultados y a la derrota por 1-0 ante Colo Colo en el Estadio Monumental por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2021.

Tras el encuentro el adiestrador venezolano fue consultado sobre la eventual decisión de dejar el cargo, algo que negó con un tajante: "No pasa por mi cabeza".

"Es un análisis que hacen ustedes, y el cual yo no me puedo hacer eco. Yo me hago eco del análisis del partido, de lo que tengo que hacer día a día, mirar cómo actúa el equipo, y de eso si puedo responder", añadió.

Sobre el rendimiento de los azules, expresó que "después de una derrota no voy a quedar nunca contento, menos en un clásico, pero considero que en el partido, el equipo siempre tuvo una propuesta muy clara. Quedó claro que el equipo futbolísticamente respondió a lo que habíamos trabajado". 

"Nos faltó más calma para concretar las opciones que creamos. No siempre tuvimos una buena respuesta. En esa jugada del gol, mínimos detalles nos llevaron a terminar perdiendo el partido", agregó el cuestionado DT. 

Por último, Dudamel aseguró no tener "nada que reprocharle a mis futbolistas, que tuvieron una actitud, carácter y compromiso colectivo para estar a la altura del clásico".