Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Goldberg manifestó "alegría" de la U por localía en el Nacional para el Superclásico

Este miércoles se ratificó que los azules enfrentarán a Colo Colo en el primer fin de semana de septiembre.

Rodrigo Goldberg manifestó "alegría" de la U por localía en el Nacional para el Superclásico
Llévatelo:

Rodrigo Goldberg, director deportivo en Universidad de Chile, manifesto la felicidad del club por el anuncio de la fecha oficial para el retorno del fútbol chileno y también valoró la ratificación de la localía en el Estadio Nacional para el duelo ante Colo Colo.

"Manifestamos nuestra alegría por la ratificación de nuestra localía en el Superclásico, entendiendo que en el Estadio Nacional es donde ejercemos normalmente de local, y esperamos para los partidos venideros, ejercer esa condición en los partidos de los fines de semana", comentó el "Polaco".

El Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo será uno de los primeros en disputarse tras el regreso, y está pactado a jugarse en el primer fin de semana de septiembre, entre el viernes 4 y domingo 6 de ese mes.

Respecto al anuncio realizado por el Presidente Sebastián Piñera, sobre el retorno el 29 de agosto, Goldberg indicó que "como club estamos contentos. A fin de mes estaremos enfrentando a Palestino y eso nos pone muy contentos".

Finalmente, expresó que la institución está dispuesta a colaborar con todo lo que soliciten las autoridades, para un retorno seguro a la competencia.