Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Meléndez de cara al Superclásico: La obligación es del que viene ganando

El ex volante albo hizo la previa del Superclásico y dijo que se trata de "un partido aparte".

Rodrigo Meléndez de cara al Superclásico: La obligación es del que viene ganando
Llévatelo:

El ex mediocampista de la selección chilena y de Colo Colo Rodrigo Meléndez comentó la previa del Superclásico ante Universidad de Chile y aseguró que los jugadores de Colo Colo tienen la presión de no perder por todo lo que significaría.

"Los jugadores de Colo Colo no querrán perder por todo lo que significaría una derrota ante la U, más en un momento como el que está la U", dijo el otrora jugador en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

En ese sentido, el ex jugador de la selección nacional aseguró que quizás la presión la tiene justamente el elenco albo.

"La obligación es quizás del que viene ganando que en este caso es de Colo Colo, pero la U debe pensar que las estadísticas están para romperse. Es un clásico y los aspectos emocionales influyen mucho, se tratan de partidos distintos y eso te lleva a estar muy concentrado", explicó el ahora entrenador.

Meléndez comentó también el presente de los azules y dijo que la presión de estar ahí abajo es distinta a la de luchar en la zona alta de la tabla de posiciones.

"Cuando estás peleando abajo hay muchos factores que incluyen, el sicológico, el anímico y muchas veces no están acostumbrados", expresó.

El duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile se jugará desde las 15:00 horas en el Estadio Monumental.