Salas, disconforme con el empate: Merecimos un poco más por lo hecho en el segundo tiempo

El DT de Colo Colo analizó el Superclásico con Universidad de Chile y aseguró que faltó estar "finos" para ganar el partido.

Salas, disconforme con el empate: Merecimos un poco más por lo hecho en el segundo tiempo
Llévatelo:

Mario Salas, técnico de Colo Colo, analizó el empate 1-1 ante Universidad de Chile en el Superclásico y aseguró que su equipo merecía "un poquito más" que un punto, debido al "dominio" ejercido sobre el rival en el segundo tiempo.

"Nuevamente entramos un poco dormidos. Con el gol volvimos a tomar el control del partido y no lo soltamos más. Pudimos hacer que el partido sea nuestro, merecimos un poquito más por lo hecho en el segundo tiempo", explicó Salas en rueda de prensa.

En la misma línea, el "Comandante" insistió que "Colo Colo dominó de manera unilateral en el segundo tiempo, el control fue más nuestro. Nos faltó mantener regularidad en el control del juego, si estábamos más finos quizás ganábamos el partido".

Respecto a la lesión de Paredes, Salas indicó que al parecer es la misma lesión en en la pierna izquierda, solo que ahora "se agudizó". Además, defendió el ingreso de Gabriel Costa, cuestionado por su nivel en las últimas fechas.

"Lo pongo es porque está haciendo cosas positivas. Creo que su nivel irá mejorando", precisó.

FInalmente, respaldó el trabajo de Alfredo Arias al mando de la U, pese a la crisis que está viviendo la U desde su llegada.

"Es muy fácil hacer un análisis solo en base a resultados. Hay que hacer análisis cualitativos en la forma de jugar. Siento que la U juega bien y no merece estar donde está", cerró.