U. de Chile puso a disposición de sus abonados las entradas para el Superclásico

Los boletos pueden ser canjeados a través de Punto Ticket.

U. de Chile puso a disposición de sus abonados las entradas para el Superclásico
Llévatelo:

Universidad de Chile anunció a través de sus redes sociales que ya están disponibles las entradas para el Superclásico de este domingo, las que pueden ser canjeadas por sus abonados.

"Abonado, ya está disponible en Punto Ticket el canje de entradas para el Superclásico de este domingo en el Estadio El Teniente", señalaron desde la tienda azul.

Para conocer más detalles del proceso de canje y venta de entradas, los fanáticos de la U pueden visitar el sitio oficial del club

Según informaron los "laicos", no existirán "bloqueos temporales" y todos los abonados tendrán opción de canjear entradas gratuitamente durante las primeras 48 horas del proceso.

"Si transcurrido este período quedan tickets disponibles, se habilitará venta en condiciones preferentes para los abonados y público general que hayan asistido al estadio en los últimos 10 partidos con público", señalaron.

La U enfrenta este domingo a Colo Colo desde las 16:30 horas, en el Estadio El Teniente, por la fecha 22 del Campeonato Nacional.