Una buena para la U: Caputto contará con plantel casi completo para el Superclásico

Pese a las dudas que dejó el partido ante Palestino, en el cuerpo médico adelantaron que los lesionados alcanzarán a recuperarse antes del sábado.

Foto: Archivo Una buena para la U: Caputto contará con plantel casi completo para el Superclásico
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, recibió una buena noticia este lunes tras la primer práctica de cara al Superclásico ante Colo Colo, pues podrá contar con plantel casi completo para el encuentro a disputarse el próximo sábado

Sebastián Ubilla, Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño y Angelo Henríquez eran los futbolitas que estaban en duda, los que, según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, seguramente estarán en condiciones de ser considerados el sábado. 

De estos, Avaldaño y Henríquez eran los más complicados, pero en la U hay optimismo de cara a los exámenes que se realizarán este martes con los que quedarían habilitados para jugar. 

Así, las bajas se reducen a Diego Carrasco, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y Jimmy Martínez que sufrió una lesión ocular que lo tiene fuera del equioo hace varias semanas

La U llega al Superclásico del próximo sábado a las 15:00 horas (18:00 GMT) con la necesidad de sumar, pues está en el penúltimo puesto con 21 puntos, en zona de descenso a la Primera B.