Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Yeferson Soteldo: Nos dan igual las declaraciones de los jugadores de Colo Colo

El venezolano salió al paso de los dichos de Esteban Paredes en Brasil.

Foto: Agencia UNO Yeferson Soteldo: Nos dan igual las declaraciones de los jugadores de Colo Colo
Llévatelo:

El venezolano Yeferson Soteldo reaccionó luego de las duras declaraciones de Esteban Paredes en las que señaló que Universidad de Chile busca tapar su mal juego en el Superclásico con los incidentes que se vivieron en el Estadio Monumental y afirmó que el plantel "laico" no les duelen tales dichos.

"Tiene derecho a decir lo que quiera, nosotros tratamos de hacer un juego inteligente, los que tenían que buscar el partido eran ellos, nosotros aguantamos bien el primer tiempo, ellos tenían que salir en cualquier momento", señaló el futbolista de la U.

"Fue un error parar nosotros, tenemos que saber jugar más porque tenemos futbolistas para hacerlo; las declaraciones de ellos nos dan igual, pueden decir lo que quieran, pero seguimos en lo mismo de nosotros", apuntó.

Luego dijo que la victoria del "Cacique" se dio con "un gol de casualidad" y sostuvo que "los hinchas siempre son así, te elogian si andas bien y no cuando haces un partido malo. Para Colo Colo el partido es fundamental. Nosotros estamos tranquilos, sabemos que tenemos mucho para dar y venimos haciendo buenos partidos".

Por último descartó que la U fuera a Macul a defenderse: "Nunca fue nuestra intención, en la misma cancha el 'profe' nunca nos dijo eso. En el segundo tiempo el 'profe' indicó que teníamos que jugar, lo hicimos y se pudo salir un poco más".

En tanto dijo que quiere seguir en el equipo azul: "Me quiero quedar en la U porque me enamoré de este club. No sé si me gané o no, pero siempre estoy trabajando para mejorar. Es una decisión que tiene que tomar el club".

La U prepara su partido de este viernes ante Deportes Temuco, que se jugará desde las 20:00 horas (23:00 GMT).