Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Así formarán Real Madrid y Manchester United en la Supercopa de Europa

Cristiano Ronaldo es la principal duda de Zinedine Zidane en los merengues.

El francés Pogba lidera el equipo entrenado por José Mourinho.

Foto: EFE Así formarán Real Madrid y Manchester United en la Supercopa de Europa
Llévatelo:

Real Madrid y Manchester United, dos de los gigantes del fútbol internacional, protagonizarán este martes la disputa por la Supercopa de Europa, duelo en el que los merengues llegan con la principal duda, ya que Cristiano Ronaldo no está considerado entre los titulares merengues.

El astro portugués no participó en la larga pretemporada de los madridistas, pues sus vacaciones fueron tardías tras disputar la Copa Confederaciones. Debido a eso, el luso solo ha estado en tres sesiones de entrenamiento, careciendo de ritmo para afrontar el primer duelo importante de la temporada.

Pese a ello, "Zizou" indicó en la previa que CR7 está en "excelentes condiciones físicas", por lo que no sería extraño que el delantero aparezca en el once inicial en el Estadio "Felipe II" de Macedonia.

Así, el 11 del Madrid será con Keylor Navas; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco/Cristiano Ronaldo; Gareth Bale y Karim Benzema.

Los "Diablos Rojos", dirigidos por el ex Real Madrid José Mourinho, jugarán con una línea de cinco defensores y Paul Pobga en el centro del campo, estrategia que le ha dado réditos en la pretemporada, sobre todo despué de la partida de Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney.

La formación de los ingleses será con David De Gea; Antonio Valencia, Chris Smalling, Victor Lindelof, Daley Blind, Matteo Darmian; Ander Herrera, Nemanja Matic, Paul Pogba, Henrikh Mkhitaryan y Romelu Lukaku.

El partido está programado para las 14:45 horas (18:45 GMT) y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.