Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jürgen Klopp destacó la "increíble preparación" de Adrián para la Supercopa de Europa

El técnico de Liverpool resaltó a su portero tras imponerse sobre Chelsea en penales este miércoles en Estambul.

Foto: EFE Jürgen Klopp destacó la "increíble preparación" de Adrián para la Supercopa de Europa
Llévatelo:

El portero español Adrián, héroe de Liverpool en la Supercopa de Europa tras atajar el quinto penal de Chelsea y decidir así el partido, tuvo "una increíble preparación", destacó este miércoles su entrenador, Jürgen Klopp.

"Hablé con Adrián y estaba claro que necesitaba tiempo para estar preparado, y no tuvo este tiempo", dijo el técnico, en referencia al portero andaluz que fichó en los "Reds" el 5 de agosto, solo para encontrarse que días más tarde quedó lesionado el portero titular, Alisson.

"Adrián no había jugado en cierto tiempo, pero tuvo que estar preparado y lo estaba, hizo algunas paradas increíbles, estar tan preparado como él esta noche es algo increíble", subrayó el alemán.

El DT alemán agregó que el andaluz "no es solo una gran persona en el césped sino también en los vestuarios". "Puede estar realmente orgulloso de lo que hizo esta noche".

Como es su costumbre, el entrenador agradeció su apoyo a los hinchas locales y alabó la ciudad de Estambul y su "brillante atmósfera"

"No sabía lo bien que iba a sentirme después del partido, hasta que lo sentí", repitió.

Recordó que el mismo sábado Liverpool tendrá que enfrentarse contra Southampton y que necesitará las próximas horas para preparar el juego.

"Nadie quería el alargue. Creo que solo hay un equipo que ha celebrado hoy más que nosotros y es Southampton al ver que llegamos a los 90 minutos con el partido empatado", bromeó Klopp.