La polémica tras la Supercopa: ¿Adrián se adelantó para tapar el último penal de Chelsea?

El portero español de Liverpool contuvo el remate de Tammy Abraham y le dio el título a los "Reds".

Foto: Captura La polémica tras la Supercopa: ¿Adrián se adelantó para tapar el último penal de Chelsea?
Llévatelo:

Una polémica se ha generado tras la definición por penales ganada por Liverpool ante Chelsea en la Supercopa de Europa, luego de que acusaran al meta Adrián de adelantarse al momento de contener el remate decisivo. 

Según el nuevo reglamento del fútbol, el portero debe tener ambos pies en la línea de meta al momento de que el jugador ejecutante patea el balón. 

Sin embargo, en las imágenes se ve que el guardavallas español no cumple con dicha regla durate el disparo de Tammy Abraham, que terminaría conteniendo. 

La jueza francesa Stephanie Frappart, que hizo historia como la primera mujer en dirigir una final europea masculina, validó el tanto y no hizo repetir el lanzamiento, que le terminó dando el título a los "Reds". 

Mira el penal tapado por Adrián y las imágenes que lo delatarían: