Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rakitic anticipó la Supercopa de Europa: Una final se juega para ganarla y vamos a intentarlo

Sevilla enfrenta este jueves a Bayern Munich.

Rakitic anticipó la Supercopa de Europa: Una final se juega para ganarla y vamos a intentarlo
Llévatelo:

El jugador de Sevilla Ivan Rakitic afirmó en vísperas de la Supercopa de Europa entre su equipo y Bayern Munich, que le tienen "mucho respeto, pero no miedo", al monarca de la Champions League y que "una final se juega para ganarla" y ellos van "a intentarlo".

El croata dijo a los medios del club andaluz que este jueves en el Púskas Arena de Budapest quieren "intentarlo, hacer un gran partido" y "disfrutar ante el mejor equipo" de Europa e "intentar hacerles sufrir".

"Se siente mucho orgullo de poder representar de nuevo en una final a Sevilla, sabiendo lo que significa. Poco a poco van empezando los nervios, pero todo es muy positivo y con muchas ganas de jugar la final. Creo que no hay que cambiar muchas cosas, pese a la dificultad de jugar ante Bayern", declaró.

El duelo se disputará el jueves desde las 16:00 horas.