Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rusia condenó la decisión de la UEFA de trasladar Supercopa de Kazán a Atenas

La Unión de Futbol de Rusia comunicó su molestia al ser reemplazada como sede de la Supercopa.

Foto: Archivo Rusia condenó la decisión de la UEFA de trasladar Supercopa de Kazán a Atenas
Llévatelo:

La Unión de Fútbol de Rusia (UFR) condenó la decisión de la UEFA de trasladar la Supercopa europea de la ciudad rusa de Kazán a Atenas.

"La decisión de trasladar la Supercopa de Kazán en el marco de la exclusión de nuestros clubes y selecciones de las competiciones internacionales era esperada y no tiene nada que ver con el deporte", comentó la UFR al diario Sport-Express.

La UFR subrayó que la capital tártara tiene una "enorme experiencia" en la celebración de torneos internacionales al más alto nivel, incluido "desde el punto de vista de la seguridad".

"En estos momentos estamos centrando nuestros esfuerzos en el retorno del fútbol ruso al sistema de competiciones internacionales", añadió.

Según informó la UEFA, la Supercopa europea entre los ganadores de la Champions y la Europa League se disputará en el estadio Georgios Karaiskakis de la capital griega el próximo 16 de agosto.

Debido a la campaña militar rusa en Ucrania, la UEFA ya trasladó el pasado año la final de la Liga de Campeones de San Petersburgo a París.