Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Simeone en la previa de la Supercopa de Europa: En la ilusión nunca nos sentimos menos

Atlético de Madrid y Real Madrid jugarán este miércoles en Estonia.

Simeone en la previa de la Supercopa de Europa: En la ilusión nunca nos sentimos menos
Llévatelo:

El argentino Diego Simeone, técnico de Atlético de Madrid, remarcó este martes en la previa de la Supercopa de Europa que en "la ilusión este equipo nunca se siente menos que nadie".

"No lo miro desde el lado como le gusta a ustedes siempre malinterpretar cuando me refiero a los presupuestos, porque obviamente no son iguales. Sí, me guío desde la ilusión y ahí nunca nos sentimos menos que nadie. Buscaremos e intentaremos hacerlo de la mejor manera para llevar el partido al lugar donde queremos", recalcó en rueda de prensa en el Estadio Lillekula de Tallin, capital de Estonia, sede del duelo ante Real Madrid.

"Lo que es importante como en toda final, más allá de que físicamente podamos tener mejores condiciones o no tan buenas, es la emoción, la ilusión... A nivel emocional es donde mañana se puede resolver el partido", apuntó después Simeone.

El técnico sólo ha contado con todos sus efectivos por primera vez para un entrenamiento el pasado jueves, sólo seis días antes de jugar la Supercopa de Europa de este miércoles, y para un amistoso el pasado sábado, en la derrota por 0-1 ante el Inter de Milán.

"Ha sido una pretemporada compleja, porque tuvimos la alegría de que muchos de los futbolistas nuestros (tres, Antoine Griezmann, Lucas Hernández y Thomas Lemar) hayan salido campeones del mundo y eso nos ha generado que se hayan incorporado más tarde que otros futbolistas que juegan en otros equipos", expresó el entrenador.