Publicidad
Síguenos:
Publicidad

AC Milan busca romper la hegemonía de Juventus en la Supercopa de Italia

Matías Fernández fue citado y tiene opciones de jugar en el elenco de Vincenzo Montella.

"Rossoneros" y "bianconeros" jugarán este viernes en Doha, Qatar.

AC Milan busca romper la hegemonía de Juventus en la Supercopa de Italia
Publicidad

AC Milan, elenco donde milita el volante nacional Matías Fernández, buscará romper la hegemonía de Juventus en el fútbol italiano, cuando ambos choquen este viernes en Doha, Qatar, por la definición de la Supercopa de Italia.

Los rossoneros se ganaron el derecho de disputar este trofeo debido a que fueron los finalistas de la Copa Italia de la temporada anterior, donde cayeron ante la "Vecchia Signora", quienes se consagraron como grandes ganadores de la temporada 2015-16 al también adjudicarse la Serie A italiana.

Esta será la segunda ocasión que Doha recibirá este encuentro, tras la definición realizada en 2014, donde Nápoli derrotó a los bianconeros. Será la novena vez que la Supercopa se realice afuera de territorio italiano. Anteriormente, Estados Unidos, Libia y China recibieron este duelo.

Fernández fue citado por el entrenador Vincenzo Montella y forma parte de la delegación de Milan en medio oriente, aunque no jugó en la última fecha de la liga italiana por problemas en una de sus rodillas.

El juez será Antonio Damato, quien pitará el inicio del encuentro a las 13:30 horas (16:30 GMT) en el Estadio "Jassim bin Hamad" de la capital qatarí. Podrás seguir el encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio