Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Arturo Vidal aportó un gol para Juventus en la conquista de la Supercopa Italiana

Publicidad

El volante chileno Arturo ImagenVidal aportó con un gol en el triunfo de Juventus sobre Napoli, por 4-2, que le permitió conquistar la Supercopa Italiana, en duelo disputado en el Estadio Olímpico de Beijing.

El partido debió prolongarse hasta el alargue, luego que los 90 minutos terminaran 2-2.

El elenco napolitano, que tuvo en la banca al delantero nacional Eduardo Vargas, abrió la cuenta a los 27' por intermedio del uruguayo Edinson Cavani, pero el ghanés Kwadwo Asamoah igualó a los 37'.

Napoli, monarca de la Copa Italia, volvió a ponerse en ventaja a los 41' con gol del macedonio Goran Pandev.

Juventus, campeón de liga, reaccionó en la segunda etapa y con un penal convertido por Vidal logró la paridad a los 73'.

 

Descontrol napolitano

Los jugadores del elenco celeste perdieron la calma y sufrieron las expulsiones de Pandev a los 85' y del colombiano Juan Camilo Zúñiga en los descuentos.

Eso liquidó a Napoli para el período suplementario, puesto que con nueve hombres no pudo impedir que Juventus aumentara lel marcador a través de un autogol de Christian Maggio a los 97' y un tanto del montenegrino Mirko Vucinic a los 101'.

Juventus, que no contó con el volante chileno Mauricio Isla, consiguió su quinta Supercopa italiana.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio