Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal aportó un gol para Juventus en la conquista de la Supercopa Italiana

La "vecchia signora" venció en el alargue a Napoli, que tuvo en la banca a Eduardo Vargas.

El volante chileno marcó de penal para los turineses.

Llévatelo:

El volante chileno Arturo ImagenVidal aportó con un gol en el triunfo de Juventus sobre Napoli, por 4-2, que le permitió conquistar la Supercopa Italiana, en duelo disputado en el Estadio Olímpico de Beijing.

El partido debió prolongarse hasta el alargue, luego que los 90 minutos terminaran 2-2.

El elenco napolitano, que tuvo en la banca al delantero nacional Eduardo Vargas, abrió la cuenta a los 27' por intermedio del uruguayo Edinson Cavani, pero el ghanés Kwadwo Asamoah igualó a los 37'.

Napoli, monarca de la Copa Italia, volvió a ponerse en ventaja a los 41' con gol del macedonio Goran Pandev.

Juventus, campeón de liga, reaccionó en la segunda etapa y con un penal convertido por Vidal logró la paridad a los 73'.

 

Descontrol napolitano

Los jugadores del elenco celeste perdieron la calma y sufrieron las expulsiones de Pandev a los 85' y del colombiano Juan Camilo Zúñiga en los descuentos.

Eso liquidó a Napoli para el período suplementario, puesto que con nueve hombres no pudo impedir que Juventus aumentara lel marcador a través de un autogol de Christian Maggio a los 97' y un tanto del montenegrino Mirko Vucinic a los 101'.

Juventus, que no contó con el volante chileno Mauricio Isla, consiguió su quinta Supercopa italiana.

Más de Supercopa italiana

Sin artículos relacionados.