Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristiano Ronaldo le dio la Supercopa de Italia a Juventus

El delantero luso anotó el único gol del compromiso.

Foto: @juventusfc Cristiano Ronaldo le dio la Supercopa de Italia a Juventus
Llévatelo:

Juventus se coronó campeón de la Supercopa italiana tras vencer 1-0 a AC Milan en Arabia Saudita. El solitario gol fue obra del portugués Cristiano Ronaldo.

"Fue un partido muy difícil, hacía mucho calor, es difícil jugar así. Jugamos bien, somos los justos vencedores, estoy muy contento porque marqué el gol de la victoria", afirmó el luso a la televisión nacional italiana "Rai".

La "Vecchia Signora" se impuso en Medio Oriente tras un ajustado encuentro que se decidió, como es costumbre en él, gracias a Cristiano con un cabezazo al minuto 61'.

Los dirigidos por Gennaro Gatusso intentaron buscar una remontada, pero la expulsión del volante marfileño Franck Kessie minutos después los dejó sin opciones ante una siempre sólida Juventus.

Tras ganar 15 trofeos con Real Madrid, entre ellos cuatro Ligas de Campeones, Cristiano ganó con su primer título con el club italiano y le dio la octava Supercopa de su historia.

"Era algo que yo quería, empezar bien 2019, estoy muy contento por ganar el primer título con el Juventus", sentenció el ex Manchester United.

Los turineses son el club más ganador de la historia de este trofeo.