Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter aplastó a AC Milan y se quedó con la Supercopa de Italia

El cuadro neroazzurro fue ampliamente superior ante los rossoneros en Arabia Saudita.

Inter aplastó a AC Milan y se quedó con la Supercopa de Italia
Llévatelo:

Inter de Milán se convirtió este miércoles en campeón de la Supercopa de Italia, tras aplastar con un rotundo 3-0 a AC Milan, en un clásico que se celebró en Riad, Arabia Saudita.

Los neroazzurros dominaron intensidad y alta presión ante los rossoneros, que se vieron abajo en el marcador tempranamente, con un gol de Federico Dimarco a los 10 minutos.

Milan no despertó pese al golpe y sin reacción, sufrió la segunda conquista de los interistas, con un remate de Edin Dzeko (21').

En la segunda parte, el equipo de Simone Inzaghi continuó controlando las acciones, aprovechando las licencias defensivas de sus rivales, y terminó por sellar el triunfo con gran definición del "Toro", Lautaro Martínez (77').

El resultado enciende las esperanzas de Inter debido a su gran juego, ya que marcha cuarto en la Serie A, con 37 puntos, a 10 del líder Napoli y a solo uno de Milan, que es escolta en la tabla.

El siguiente desafío de ambos elencos será la próxima semana por la Serie A: Inter recibirá a Empoli y Milan visitará a Lazio en Roma.