Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maurizio Sarri tras caer con Juventus en la Supercopa italiana: Llorar no nos sirve de nada

El técnico de la escuadra "Bianconera" lamentó no haber podido quedarse con el título.

Foto: EFE Maurizio Sarri tras caer con Juventus en la Supercopa italiana: Llorar no nos sirve de nada
Llévatelo:

Maurizio Sarri, director técnico de la Juventus, cuyo equipo perdió este domingo la Supercopa italiana contra Lazio, consideró que "llorar" no "resolverá los problemas" y recordó que todavía quedan muchas competiciones por las que pelear.

"Hemos llegado a este partido con pocas energías físicas y mentales, puede pasar. Teníamos un poco menos energías que ellos y Lazio vive un momento de confianza total", declaró en conferencia de prensa. 

Así mismo, comentó que: "Lo sentimos por haber perdido un trofeo, pero todavía nos quedan muchas competiciones abiertas en estos cinco meses". 

Sarri también reflexionó que su equipo estuvo poco brillante, pero no quiso dar importancia al hecho de que haya encarado este partido con dos días de descanso menos que la escuadra de las "Águilas".

"En el campo podíamos trabajar mejor en los extremos y hemos interpretado el partido de una manera que nos hizo gastar más energías. Pero en mi opinión no perdimos por el cansancio, sino por la poca brillantez"