Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Clubes de Temuco anunciaron fusión para el torneo del segundo semestre

El equipo mantendrá el nombre del histórico Deportes Temuco.

La administración, eso sí, estará a cargo de Marcelo Salas.

Foto: UPI Clubes de Temuco anunciaron fusión para el torneo del segundo semestre

El equipo mantendrá el nombre del histórico Deportes Temuco.

Llévatelo:

Finalmente este viernes, los presidente de Unión Temuco, Marcelo Salas, y de Deportes Temuco, Esteban Marchant, anunciaron la fusión entre ambos equipos de la Región de La Araucanía.

La unión de ambas escuadras será a partir del próximo torneo, que comienza en agosto, tal como lo ratificó Marcelo Salas. "Los acuerdos ya están tomados y seremos un sólo equipo. Seguirá siendo Deportes Temuco con sus colores, himno y su tradicion".

El equipo usará el cupo que actualmente ostenta Unión Temuco en la Primera B del fútbol chileno, mientras que el sitial de Deportes Temuco en la Segunda División quedará en manos de una filial

La administración del club estará a cargo de Marcelo Salas, actual dueño de Unión Temuco, quien señaló "nosotros no vamos a descansar hasta que Temuco esté nuevamente en Primera División. Se van a unir las inferiores de ambas instituciones y Milton Flores será el encargado de ver el tema de los jugadores".

Minuto a Minuto