Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dalcio Giovagnoli: Hay muchos vendehúmos que hablan de presión alta

El entrenador de Temuco valoró el trabajo del cuerpo técnico tras el triunfo sobre Colo Colo.

Foto: Photosport Dalcio Giovagnoli: Hay muchos vendehúmos que hablan de presión alta
Llévatelo:

Dalcio Giovagnoli, tras el triunfo de Deportes Temuco sobre Colo Colo, resaltó los méritos de sus jugadores y el cuerpo técnico en la preparación y el gran alza que han mostrado muestran en el Torneo de Transición.

"Somos un cuerpo técnico que marca la diferencia en el trabajo. Hay muchos vendehúmos que hablan de la presión alta. Nosotros trabajamos y nos adaptamos a las circunstancias", aseguró el DT.

"Hace seis semanas que trabajamos distinto y eso se refleja en el rendimiento y los resultados. No hemos modificado nada más, ni estímulos ni carga de trabajo", añadió.

En el análisis futbolístico, indicó que hubo paridad en la primera parte, pero que "en el segundo tiempo, independiente de las expulsiones, vi a un Temuco absolutamente superior".

Más de Temuco

Sin artículos relacionados.