Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Temuco firmó un empate ante Puerto Montt en su primer partido de pretemporada

La cita en el "Germán Becker" se vivió en cuatro tiempos.

El próximo choque del "indio pije" es ante Deportes Valdivia.

Foto: @Temucooficial Deportes Temuco firmó un empate ante Puerto Montt en su primer partido de pretemporada
Llévatelo:

Deportes Temuco vivió un intenso empate 1-1 frente al elenco de Primera B Deportes Puerto Montt, el primero de los cinco encuentros amistosos que tienen programados los araucanos.

A puertas cerradas en el Estadio "Germán Becker" se desarrollaron cuatro tiempos, cada uno de media hora, y apenas en el tercero llegaron las dianas, con goles de Pablo Soto para el "velero" y Cristián Canío para los temuquenses.

Ahora, los próximos desafíos de "indio pije" serán como local ante Deportes Valdivia el sábado 20 de enero, contra Ñublense en Chillán el martes 23, ante San Luis el jueves 25 en Quillota y contra Palestino el sábado 27 en Santiago.

En la Copa Sudamericana 2018, Temuco jugará en primera ronda frente a Estudiantes de Mérida de Venezuela. En la ida oficiará de visitante el martes 10 de abril y la revancha será en el "Germán Becker" el miércoles 9 de mayo.