Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luis Landeros: Universidad Católica apostará por sus individualidades ante Temuco

El DT de los "albiverdes" conversó con Al Aire Libre sobre el duelo con la UC.

Explicó cómo les afecta tener ocho bajas para ese cotejo por la última fecha.

Foto: Photosport Luis Landeros: Universidad Católica apostará por sus individualidades ante Temuco
Llévatelo:

Luis Landeros, técnico de Deportes Temuco, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el duelo que tendrá su equipo ante Universidad Católica en la última fecha del Torneo de Apertura, y explicó cómo afrontará el desafío, ya que tiene ocho bajas confirmadas, además de asegurar que los "cruzados" apostarán por sus individualides para llevarse los tres puntos.

"Universidad Católica tiene muchas variantes, por lo que se pueden dar muchos escenarios. Seguramente el profesor (Mario) Salas ha estudiado nuestro juego, buscará los espacios donde hemos sido más débiles. Entiendo que con la madurez que tiene Católica, ellos trabajarán tranquilos y apostarán por sus individualidades."

A pesar de esa posibilidad, aseguró que no hará marcaje personal a Nicolás Castillo y Diego Buonanotte, ya que ordenará marcaje zonal para cortar los circuitos.

"Tenemos una gran responsabilidad"

Para el pleito de este jueves, Temuco llega con ocho bajas, situación que Landeros admite que es compleja.

"Claramente hay una merma cuando faltan ocho jugadores, porque hay que disponer de juveniles y de jugadores que no han tenido protagonismo. Pero hay un esfuerzo grande por lo que implica este partido. Tenemos una responsabilidad grande, más allá de las mermas", puntualizó.

Los ausentes por lesión en el cuadro "albiverde" son Diego Díaz, Matías Donoso, Jaime Soto, Matías Navarrete y Orlando Gutiérrez.

Por suspensión quedaron fuera Sebastián Domínguez y Fernando Lazcano, ambos expulsados ante Universidad de Chile en la fecha pasada, y Sergio López, quien cumplió acumulación de amonestaciones.

Por tanto, la alineación sería con Luis Marín; Cristóbal Vergara, Luis Casanova, Joaquín Aros, Miguel Aceval; Sebastián Díaz, Cristián González, José Huentelaf, Cristian Canío; Lucas Campana y Cris Martínez.

El trascendental choque entre Deportes Temuco y Universidad Católica se disputará este jueves en el Estadio "Germán Becker" desde las 18:00 horas (21:00 GMT). Podrás seguir todas sus incidencias en la transmisión especial de Al Aire Libre y en el relato del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.