Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Salas: Si hay una irregularidad de Colo Colo, presentaremos nuestra queja

El presidente de Deportes Temuco aseguró estar enterado del problema de los albos.

Agustín Salvatierra fue inscrito en el choque del fin de semana como preparador de arqueros.

Foto: Photosport Marcelo Salas: Si hay una irregularidad de Colo Colo, presentaremos nuestra queja
Llévatelo:

El presidente de Deportes Temuco, el ex goleador nacional Marcelo Salas, aseguró que ya están enterados del problema de inscripción que tuvo Colo Colo en el choque que tuvieron el fin de semana, por el Torneo de Clausura, y aseguró que harán una queja si es que existe la irregularidad.

"Por supuesto que estoy enterado. Si hay una irrregularidad de Colo Colo, presentaremos nuestra queja. Nosotros siempre hemos sido de la idea que el reglamento está para cumplirlo", dijo Salas a La Tercera.

La irregularidad que cometió Colo Colo fue inscribir a Agustín Salvatierra como preparador de arqueros, pero el ex futbolista tiene el título de entrenador, por lo que no puede ejercer en aquel cargo, incumpliendo los artículos 53 y 54 de las bases del torneo nacional.

Esta situación también se vivió en el choque entre los albos y O'Higgins de Rancagua, por la tercera fecha. Para hacer la denuncia, los clubes tienen siete días hábiles para realizarlo, por lo que la dirigencia del elenco celeste está reunida para definir si harán algo con el tema, porque deben hacerlo a más tardar este martes.