Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Patricio Jerez se convirtió en el tercer refuerzo de Deportes Temuco

El defensor evidenció su "alegría" por vestir los colores del cuadro 'pije'.

Se suma a los refuerzos Alfredo Abalos y Guillermo Hauché.

Patricio Jerez se convirtió en el tercer refuerzo de Deportes Temuco
Publicidad

Deportes Temuco confirmó este jueves la incorporación del defensor chileno de 32 años Patricio Jerez, quien disputó la Primera B defendiendo a Cobresal. 

La información la comunicó el cuadro 'pije' a través de su cuenta de Twitter, instancia donde el mismo jugador subió un video para expresar su alegría por este nuevo desafío profesional.

"Le mando un cariñoso saludo a toda la gente de la novena Región (de la Araucanía), en especial a los hinchas de Deportes Temuco. Les quiero manifestar mi alegría por llegar al club y que pronto estaré por la ciudad para preparar los lindos desafíos que se vienen para este 2018", señaló.

De esta manera, el cuadro temucano se empieza a armar para afrontar el Campeonato Nacional, Copa Chile y la Copa Sudamericana, donde jugarán contra Estudiantes de Mérida, con las incorporaciones de Alfredo Abalos y Guillermo Hauche.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio