Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Temuco traza sus metas para 2007 luego de ser confirmado en Primera B

Tras ser acogida su apelación por la segunda sala del tribunal de disciplina, el club de la Novena Región apunta a mantener al técnico Carlos González para formar un plantel competitivo para el torneo de este año.

Llévatelo:

Deportes Temuco respira tranquilo luego que se confirmara su participación en el fútbol profesional y ya traza sus objetivos para la temporada 2007.

 

Felisario Barría, dirigente del club sureño, manifestó en diálogo con Cooperativa.cl su satisfacción por la medida que le permite afrontar con nuevos bríos la competencia de Primera B.

 

"La apelación fue acogida en su totalidad, por lo tanto, el fantasma de no participar en el fútbol federado durante 2007 ya no existe", señaló.

 

Ahora los pasos son conformar un buen plantel, en base a los recursos disponibles, pero con idea de dar la lucha en el campeonato por el ascenso.

 

En ese sentido, la idea de la directiva temuquense es mantener al técnico Carlos González, quien dirigió al equipo en la última parte del torneo de Primera B 2006.

 

"Estamos conversando con Carlos González para que sea el entrenador y sondeando algunos jugadores de buen nivel para formar un equipo competitivo, pero sin perder la cabeza gastando dinero que no se tiene", expresó Barría.

 

El martes, la segunda sala del tribunal de disciplina de la ANFP resolvió dejar sin efecto el fallo de la primera sala, que había suspendido por un año de las competencias al club de la Novena Región por graves incumplimientos económicos.

 

La resolución se adoptó luego de conocer el acuerdo alcanzado entre el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) y el directorio de Temuco, que apeló a la drástica medida el 22 de diciembre.

 

Los albiverdes zanjaron el problema por una deuda superior a los 19 millones de pesos que mantenían con seis jugadores y algunos miembros de los cuerpos técnicos anteriores por concepto de remuneraciones y otras prestaciones laborales. (Cooperativa.cl)

Más de Temuco

Sin artículos relacionados.