Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colchagua y Ovalle dieron el primer paso en cuartos de final de Tercera División

En la fase que definirá a los seminalistas del certamen de la división amateur, los elencos de San Fernando y del valle del Limarí derrotaron a Malleco Unido y San Marcos de Arica, respectivamente.

Llévatelo:

Colchagua Club de Deportes y Deportes Ovalle consiguieron importantes triunfos sobre Malleco Unido y San Marcos de Arica, en pleitos válidos por la ida de los cuartos de final del torneo de Tercera División.

 

En el Estadio Municipal "Alberto Larraguibel Morales" el conjunto sanfernandino se impuso por 2-0 sobre la institución de Angol, lo que le significa una importante cuenta de ahorro para el duelo de revancha.

 

Los goles del conjunto visitante fueron convertidos por Manuel Toro, a los 68 minutos, y por Paulo Meneses, a los 88 minutos, estructurando un resultado que no dejó muy contenta a la hinchada local que esperaba más de sus jugadores.

 

La revancha entre ambos cuadros se desarrollará el próximo fin de semana en el Estadio Municipal "Jorge Silva Valenzuela" de la ciudad de San Fernando, donde se espera una gran cantidad de público.

 

En tanto, en el Estadio Municipal de Ovalle el conjunto local obtuvo un triunfo por 2-0 sobre la Corporación Deportiva San Marcos de Arica, lo cual cimentó en gran medida la mitad de la clasificación a la siguiente fase.

 

Los goles del conjunto ovallino fueron marcados por Franco Aranda, a los 69 minutos, y por Alfredo Calderón, en el minuto 88 del partido.

 

En tanto, este domingo, a las 18:00 horas (21:00 GMT), se jugará el último duelo de la fase de ida de cuartos de final entre Magallanes y Trasandino. El partido se jugará en el Estadio Santa Laura de Santiago.

 

Hay que consignar que un sólo equipo subirá de categoría a la Primera B, mientras que a la fase de semifinales avanzarán los tres ganadores de las llaves de cuartos de final, además del mejor perdedor. (Cooperativa.cl)