Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Duelo Iberia-Curicó se completará este sábado en Chillán

A partir de las 17:00 horas del 26 de noviembre en el Estadio "Nelson Oyarzún", se jugarán los 19 minutos restantes del suspendido encuentro por la liguilla final de Tercera División.

Llévatelo:

En definitiva el suspendido partido entre Iberia y Curicó Unido, por la quinta fecha de la liguilla final de Tercera División, se completará este sábado 26 de noviembre en Chillán.

 

A partir de las 17:00 horas (20:00 GMT) se jugarán los 19 minutos restantes en el Estadio "Nelson Oyarzún", según confirmó el presidente de la categoría, Angel Lisboa, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

 

"Efectivamente, el directorio tomó la resolución de jugar los minutos restantes en cancha neutral, que será el estadio de Chillán, a las 17:00 horas del sábado, sin público", señaló.

 

"Esta resolución está basada principalmente en que los hechos que acontecieron el domingo no pasaron por la parte deportiva. Estas decisiones son inapelables", agregó.

 

El compromiso que se disputaba en el Estadio Municipal de Los Angeles fue detenido el domingo 20 cuando un proyectil impactó en la cabeza al árbitro asistente Raúl Barros.

 

El directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) y el de Tercera División se reunirán este jueves por la tarde para definir los castigos por los incidentes.

 

Lo más seguro es que el reducto de Los Angeles sea suspendido para el resto de la liguilla y que Curicó Unido sea amonestado por la actitud de sus hinchas. (Cooperativa.cl)