Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

En vivo: Iberia frustró el ascenso de Municipal Iquique en Los Angeles

En el Estadio Municipal de Los Angeles, el cuadro nortino buscará un empate que le permita ser el campeón de la Tercera División y subir al fútbol profesional chileno. Siga on line la definición.

Llévatelo:

23:30 horas ¡¡¡Se acaba el partido!!!!

 

23:28 horas Parecía penal en favor de Iquique tras una mano de un ibérico... pero no pasa nada.

 

23:26 horas Iquique va con todo en los últimos minutos... busca el cuadro visitante, pero sigue chocando con la zaga local... se esfuerzan los nortinos.

 

23:21 horas ¡¡¡Se lo pierde Iquique!!! Un enredo entre los zagueros ibéricos y aparece Venegas, pero le pega desviado... era el empate, era el gol del título y del ascenso, pero Iberia se mantiene en ventaja.

 

23:17 horas Iquique juega con uno más y está instalado en terreno contrario, pero el portero Pacheco está transformado en figura y ahoga los grito de gol de los nortinos... se mantiene la ventaja y el suspenso en la Tercera División.

 

23:08 horas Iquique llega con un disparo de Soto, pero el portero Pacheco está impecable y la manda al tiro de esquina... aguanta Iberia.

 

23:01 horas A los 64 minutos, Cristián Saavedra se gana la segunda amarilla y deja con 10 a Iberia... se le complica el panorama a los sureños y sueñan en Iquique con el gol.

 

23:00 horas Se mantiene el 1-0 en favor de los ibéricos, aunque el cuadro iquiqueño está instalado con todo en terreno contrario. Apuesta al contragolpe el cuadro local.

 

22:47 horas Iquique intenta lograr el empate, pero nuevamente choca con los zagueros de Iberia, que hasta el momento controlan a los atacantes de la Primera Región.

 

22:42 horas ¡¡¡¡Comienza el segundo tiempo en Los Angeles!!!

 

22:24 horas %b% ¡¡¡Se acaba el primer tiempo!!!! Iberia se va en ventaja de 1-0 y aún sueña con volver al profesionalismo, frustrando el ascenso de Municipal Iquique, que sólo necesita de un empate para llegar a la Primera B.

 

22:20 horas Corren 43 minutos e Iquique sigue buscando... pero no pasa nada y se mantiene la ventaja del elenco sureño.

 

22:12 horas El partido se mantiene en poder de los iquiqueños, pero los nortinos son incapaces de crear peligro en el arco de los locales... se mantiene la ventaja de Iberia y se mantiene el suspenso en la Tercera División.

 

22:05 horas Corren 27 minutos e Iberia mantiene controlada las acciones. En los arcos no hay mucha acción y ambos elencos se esmeran en la lucha por el mediocampo.

 

22:03 horas Iquique sigue buscando el empate, pero hasta el momento es incapaz de superar a la zaga local.

 

21:58 horas El cuadro iquiqueño intenta reaccionar, pero hasta el momento choca con la zaga ibérica y los ataques son repelidos por los angelinos.

 

21:53 horas Corren 16 minutos y aparece Iquique. Es Soto quien prueba a Pacheco, pero el portero responde gran forma y se queda con la pelota.

 

21:52 horas El gol desconcierta a los iquiqueños, que son incapaces de llegar con peligro al arco angelino... se mantiene el triunfo de los locales.

 

21:47 horas ¡¡¡¡¡¡Gooooooool de Iberia!!!! Corren nueve minutos y Saavedra dispara y el balón da en un iquiqueño para dejarle servida la esférica a Jimmy Ortiz, quien queda con el arco a disposición y marca el 1-0 para los locales.

 

21:44 horas ¡¡¡Avisa Iquique!!!! Venegas se escapa con balón dominado y saca un disparo bajo que es controlado de gran forma por el portero Pacheco... comienza a buscar el gol que le de el título y el ascenso.

 

21:43 horas Nuevamente Iberia... aparece un jugador destapado, pero falla en el cabezazo y el balón es despejado por la zaga nortina.

 

21:40 horas La primera tarjeta amarilla es para el angelino Saavedra, por una fuerte entrada sobre un jugador nortino.

 

21:39 horas La primera llegada corresponde a los locales. Claudio Saavedra prueba con un disparo que se va apenas desviado y lo sufren los iquiqueños.

 

21:38 horas ¡¡¡¡Comienza el partido en Los Angeles!!!

 

21:31 horas Los equipos ya salen al campo de juego y un puñado de iquiqueños llegaron a Los Angeles para animar a su equipo.

 

21:27 horas Municipal Iquique, en tanto, forma con Miguel Chamorro; Andrés Carrasco, Sebastián Marchant, Dixon Ahumada, Claudio Isla; Sebastián Bolívar, Eduardo Salazar, Juan Farías, Michael Soto; Patricio Contreras y César Venegas.

 

21:25 horas Ya están las alineaciones de ambos equipos. Iberia de Los Angeles forma con Pablo Pacheco; Carlos Lizana, Francisco Urra, Jorge Cuevas, Ricardo Sánchez; Michael Castillo, Luis Tapia, Christian Vargas, Claudio Saavedra; Lucas Palma, Jimmy Ortiz%b%.

 

En una jornada de definiciones para la Tercera División del fútbol chileno, Municipal Iquique se juega la posibilidad de ascender a la Primera B en el duelo que sostiene ante Iberia de Los Angeles por la quinta fecha de la liguilla del ascenso.

 

El cuadro de la Primera Región necesita de un punto para concretar el ascenso, puesto que suma 12 puntos, seis más que su rival.

 

En caso de que el cuadro de la Octava Región se quede con los tres puntos, el elenco nortino tendrá una nueva oportunidad cuando juegue ante Instituto Nacional, el próximo 7 de enero y además (Cooperativa.cl)

Más de Tercera División

Sin artículos relacionados.