Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ferroviarios mantuvo su racha triunfal y sigue firme al mando de la Tercera División

El cuadro de Estación Central derrotó por 1-0 a Juventud Puente Alto en la tercera jornada del principal certamen del fútbol amateur chileno y sigue como líder del Grupo 2.

Llévatelo:

Una destacada campaña está cumpliendo Ferroviarios en la Tercera División al sumar este fin de semana su tercer triunfo consecutivo y ponerse como líder exclusivo del Grupo 2 del campeonato amateur.

 

La escuadra de Estación Central venció por 1-0 a Juventud Puente Alto para llegar a los nueve puntos gracias a la positiva racha que tiene en el comienzo del torneo.

 

En el Grupo 1, en tanto, Deportes Linares también se mantiene firme en la primera posición. El equipo sureño dio cuenta de Trasandino por 3-2 y también llegó a los nueve puntos para ponerse como exclusivo líder de la serie.

 

En el Grupo 3, el único puntero es Unión Quilpué, elenco que el fin de semana venció por 2-1 a Municipal Limache.

 

Por último, en la serie cuatro están en la cima Unión Bellavista, que derrotó por 6-1 a Municipal Tocopilla, y Universidad Arturo Prat, que superó por 2-0 a Municipal Mejillones.

 

Resultados de la tercera fecha

 

Grupo 1

 

Provincial Temuco 1 - 3 Magallanes

Unión Temuco 0 - 1 Naval

Malleco 1 - 2 Ovalle

Linares 3 - 2 Trasandino

Iberia 6 - 3 General Velásquez

Deportivo Temuco 3 - 1 Valdivia

Colchagua 2 - 1 Santa Cruz

 

Grupo 2

 

Corporación Ñuñoa 1 - 1 U. Iberoamericana

Ferroviarios 1 - 0 J. Puente Alto

Luis Matte Larraín 3 - 2 Graneros

Barnechea 2 - 0 Peñalolén

 

Grupo 3

 

Unión Quilpué 2 - 1 Municipal Limache

Quilicura 2 - 1 Cabildo

Pudahuel 3 - 0 San Antonio

Talagante 5 - 0 Cerro Navia

 

Grupo 4

 

Revisora Ormázabal 2 - 1 Pozo Almonte

Universidad Arturo Prat 2 - 0 Municipal Mejillones

U. Bellavista 6 - 1 M. Tocopilla

Alto Hospicio 3 - 1 U. de Taracapá. (Cooperativa.cl)