Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Municipal Iquique logró agónico triunfo y quedó a un punto del profesionalismo

El elenco de los "dragones celestes" derrotó en los descuentos por 2-1 a Instituto Nacional en el Estadio Tierra de Campeones y quedó a una sola unidad para ascender a Primera B.

Llévatelo:

Una valiosa victoria 2-1 logró Municipal Iquique ante Instituto Nacional en el Estadio Tierra de Campeones por la cuarta fecha, quedando los nortinos con la primera opción de ingresar al profesionalismo en la Primera B 2007.

 

Esto porque el equipo de los "dragones celestes" aumentó su ventaja en la tabla ante el cuadro colegial de Fernando Vergara, y quedó a sólo un punto del ascenso directo.

 

Abrió el marcador para Instituto Nacional, Sergio Conejeros a los 53 minutos, pero igualó con lanzamiento penal Sebastián Bolivar a los 80' para los locales.

 

A los 83' fue expulsado Juan Sáez en el equipo colegial santiaguino.

 

Sin embargo, la fiesta para Iquique se desató a los 95', cuando Patricio Contreras convirtió el tanto del triunfo.

 

Con este resultado, Municipal Iquique sumó 12 unidades, cuando restan dos fechas para el final de la liguilla final y supera por seis puntos a sus escoltas Instituto Nacional y Deportes Iberia.

 

En tanto, en la ciudad de Los Angeles, Iberia FC venció por 4-1 a Hossana y se consolidó en el segundo puesto de la liguilla de Tercera División con seis unidades.

 

En la quinta fecha, el cuadro de la Octava Región recibirá a Municipal Iquique y Hossana hará de local ante Instituto Nacional. (Cooperativa.cl)

Más de Tercera División

Sin artículos relacionados.