Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Naval y Deportes Temuco definirán al campeón de Tercera División en electrizante fecha final

Ambos cuadros están igualados en puntaje en el primer puesto de la liguilla final del torneo.

Siga el duelo del tradicional cuadro de Talcahuano contra Magallanes en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Llévatelo:

Tal como ha sido la tónica en los últimos años, una apretada definición tendrá la Tercera División del fútbol chileno. En la última fecha de la Liguilla final del certamen, que es liderada por Naval y Deportes Temuco, ambos con 24 unidades, se definirá al nuevo monarca de la Tercera división. 

Los dos elencos que tienen opción de ascender al profesionalismo, deberán jugar en calidad de visita. Mientras Naval debe ir a Maipú a enfrentar a Magallanes, el elenco temuquense debe viajar hasta San Fernando para medirse con Colchagua. 

Si al finalizar la última fecha de la Liguilla final, ambos elencos siguen igualados en puntaje, el campeón se definirá simplemente a través de la diferencia de goles, ya que no existió acuerdo entre ambos elencos para definir a través de un partido de definición. 

En este contexto, quien tiene la primera opción de avanzar a Primera B es el cuadro "chorero" que posee una diferencia de goles de +8, contra la diferencia de +6 del elenco de la Región de la Araucanía.

 

Las alineaciones

Naval llega a medirse con Magallanes sin suspendidos ni lesionados, por lo que disputará el que podría ser su último partido en Tercera División con Acevedo en la portería, Salas, Fernández, Riquelme y Sandoval en defensa, Lacroix, Munizaga, Castillo y Urbina en mediocampo, para dejar a Tapia y Orellana en delantera. 

En tanto Deportes Temuco sufrió la lesión de Carlos Rivera, quien quedó resentido tras el partido con Unión Temuco. 

Con esto, la más probable formación del cuadro de la Araucanía será con Gamonal en la portería, Henríquez, Ayala, Figueroa y Jerez en la defensa, Fuentes, Pino, Rojas, y González en el mediocampo, dejando a Delgado y Olivera en delantera. 

Los duelos de Deportes Temuco y Naval de Talcahuano, correspondientes a la 14° fecha de la liguilla final de la Tercera División, se disputarán este domingo en forma simultánea, a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT), duelos de los que podrá informarse a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Más de Tercera División

Sin artículos relacionados.