Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Contreras fue oficializado como gerente deportivo de Rodelindo Román en Tercera B

El club hizo el anuncio por medio de sus redes sociales.

En tanto, Arturo Vidal se manifestó respecto al presente y futuro del club.

Foto: Archivo Pablo Contreras fue oficializado como gerente deportivo de Rodelindo Román en Tercera B
Llévatelo:

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el club Rodelindo Román anunció que el ex defensor nacional Pablo Contreras será el nuevo gerente deportivo del club en el que dio sus primeros pasos Arturo Vidal

"Presentamos a nuestro gerente deportivo Pablo Contreras...Un verdadero campeón que salió del barrio y conquistó Europa", comunicó el club. 

Respecto a este desafío, el ex defensor central aseguró que "hablamos hace dos días con Arturo para ver todo el tema de la gerencia deportiva de Rodelindo y es una buena oportunidad por lo que estudié, así que espero ayudar y aportar en lo que más pueda con respecto a los contactos que pude haber generado en mi carrera". 

"Arturo quiere resultados inmediatos, así que si Dios quiere dentro de poco tiempo Rodelindo estará en una mejor posición que en la que hoy está en la Tercera División B", agregó. 

Además de Contreras, dos jugadores con pasos por Colo Colo también llegaron al club, se trata de Rodolfo Madrid que será técnico y Mario Cáceres, su ayudante. 

Ante esto, el ex lateral aseguró que Arturo Vidal les pidió resultados inmediatos. "El nos pone esta meta, nosotros intentaremos llenar sus expectativas. Ahora debemos ver con qué se cuenta, con qué jugadores nos armamos porque esto está partiendo de cero y el fútbol los plazos son más largos, pero si Arturo lo pide y contamos con los recursos podemos armar un buen plantel para lograr el mayor de los éxitos pronto". 

Por su parte, el volante nacional Arturo Vidal agradeció a Dios por medio de sus redes sociales por el momento que atraviesa el club Rodelindo Román que fue aceptado en la Tercera B del fútbol chileno. 

"Gracias mi Dios por esta maravillosa oportunidad de llevar a mi amado Rodelindo Román a Tercera", expresó el futbolista en su cuenta personal de Twitter.