Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Trasandino obtuvo un valioso empate en su visita a Magallanes en Tercera División

El elenco andino se llevó un 1-1 desde el Estadio Santa Laura y quedó con la primera opción para acceder a las semifinales del torneo, cuando la próxima semana defina como local en Los Andes.

Llévatelo:

En una llave considerada como la final anticipada del torneo de Tercera División, Trasandino consiguió un empate 1-1 como forastero ante Magallanes, en encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final del certamen de ascenso.

 

Sin embargo, los locales tuvieron la posibilidad de quedarse con el triunfo, pero los dirigidos por Fernando Vergara estuvieron erráticos frente al pórtico rival e incluso desperdiciaron un lanzamiento penal.

 

Los albicelestes abrieron la cuenta en los 19' mediante Salvatore Abarca, pero, poco a poco, los verdes comenzaron a ganar terreno y se acercaron a la portería "carabelera" que se mantuvo invicta durante el primer tiempo.

 

Pero, a la vuelta de camarines, en los 47', el goleador Francisco Gómez anotó el empate para regocijo de la nutrida parcialidad visitante que llegó al reducto de Plaza Chacabuco.

 

Magallanes no se rindió y estimulado por los 110 años que cumplió la institución el 27 de octubre, se volcó al terreno contrario y en los 60' gozó de una inmejorable posibilidad para continuar la fiesta, pero el propio Abarca desperdició un tiro penal, contenido por el portero Juan Vásquez.

 

De esta forma, Trasandino amargó el aniversario magallánico y tomó ventaja en la serie que se definirá la próxima semana en el Estadio Regional de Los Andes.

 

Resultados de la ida de cuartos de final

 

Sábado 27 de octubre

Malleco Unido 0 - 2 Colchagua

68' Manuel Toro, 88' Paulo Meneses (COL)

 

Deportes Ovalle 2 - 0 San Marcos de Arica

69' Franco Aranda, 88' Alfredo Calderòn (OVA)

 

Domingo 28 de octubre

Magallanes 1 - 1 Trasandino

19' Salvatore Abarca (MAG); 47' Francisco Gómez (TRA)

 

* A semifinales clasifican los ganadores de las tres llaves más el mejor perdedor. (Cooperativa.cl)

Más de Tercera División

Sin artículos relacionados.