Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Trasandino y Curicó dejarán todo en la cancha para volver al profesionalismo

El cuadro de Los Andes y el equipo "tortero" buscarán ante Iquique e Iberia resultados que le permitan obtener el único cupo a Primera B. Siga el desenlace de la Tercera División desde las 20:00 horas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

El desenlace de la Tercera División augura emoción y dramatismo, pues separados por un punto llegarán a la última fecha de este jueves el puntero Trasandino y su escolta Curicó Unido, en busca del único cupo a la Primera B del fútbol chileno, o sea, al retorno al profesionalismo.

 

Desde las 20:00 horas (23:00 GMT) usted podrá seguir la visita del cuadro de Los Andes a Municipal Iquique en la Primer Región a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl, pero también podrá enterarse de la suerte de los "torteros", que recibirán a Iberia.

 

A Trasandino, líder con 22 puntos, le basta con ganar para desatar el festejo, pero si empata le abre la posibilidad al elenco de las tortas, segundo a sólo una unidad de distancia.

 

En la jornada anterior de la liguilla ambos lograron victorias. Los andinos vencieron 2-0 a Hossana y Curicó se impuso 2-1 a San Antonio Unido.

 

La incertidumbre estará entonces en el Estadio Tierra de Campeones y en el Estadio La Granja, que desde ya anuncia un lleno total por parte de los seguidores "torteros". (Cooperativa.cl)