Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión Temuco "barrió" con AGC Provincial y se consolidó como puntero de Tercera División

El elenco de Padre Las Casas goleó por 6-0 al equipo de Cabildo.

En otros resultados, Deportes Temuco venció por la cuenta mínima a Iberia.

Mientras que San Antonio Unido perdió de local frente a Unión Quilpue

Llévatelo:

Unión Temuco continúa con su tranco ganador y este sábado vapuleó a Anita García de Cerda Provincial por 6-0 y el elenco de Padre Las Casas no tuvo mayores problemas para derrotar al equipo de Cabildo, aunque no le fue tan fácil en un comienzo hacerse del control de las acciones.

A los 15 minutos abrió la cuenta Hernán Alvarez, luego de eso el conjunto de AGC Provincial intentó empatar las acciones, pero lo único que alcanzó fue equiparar el manejo del balón.

 

Imagen
Unión Temuco es el sólido puntero de la Tercera A. (Foto: Archivo)

La segunda fracción fue, en su totalidad, para el equipo de Marcelo Salas. El ex Universidad de Chile, Eduardo Navea, puso las cosas 2-0 a los 50 minutos de juego por medio de lanzamiento penal.

De ahí en más el control fue sólo de Unión Temuco y a los 55' Matías Donoso anotó para los locales. Seis minutos después marcó Robin Melo, a los 73' convirtió Jeromé González y cerróel marcador Juan Muñoz a los 77 minutos.

Con este resultado el elenco temuquense quedó al tope de la tabla de ubicación de Tercera División sumando 13 unidades. En tanto AGC Provincial quedó relegado a la séptima posición con sólo dos puntos y dos partidos menos.

En otro resultado de la jornada, Trasandino le ganó a Magallanes 1-2 en Maipú, lo que le permitió quedar en segunda posición con nueve unidades.

En otro cotejo de la liguilla de ascenso, Deportes Temuco derrotó por la cuenta mínima a Iberia gracias a la conquista de Nino Rojas a dos minutos del final.

Mientras que el cotejo entre San Antonio Unido y Unión Quilpue que se jugó en el Estadio Municipal de El Quisco, pues el Estadio "Olegario Henríquez" del puerto se encuentra suspendido por los incidentes que ocurrieron frente a Trasandino,  fue ganado por la visita por 1-2.

 

Resultados 5º Fecha

Sábado 05 de septiembre

  • Magallanes 1-2 Trasandino 
  • Unión Temuco 6-0 AGC Provincial

 

Resto de la 5º Fecha

Domingo 06 de septiembre

  • Deportes Temuco 1-0 Iberia
  • San Antonio Unido 1-2 Unión Quilpué.

 

Tabla de posiciones

  • 1. Unión Temuco 13 puntos
  • 2. Trasandino 9
  • 3. Unión Quilpue 9
  • 4. Iberia 8
  • 5. Deportes Temuco 6
  • 6. San Antonio Unido 4
  • 7. Probincial AGC 2
  • 8. Magallans 0