Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Angel Botto: Everton tiene que acreditar que existió un mensaje de Guede con instrucciones técnicas

El ex presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP habló con Cooperativa.

Lo "ruleteros" denunciarán al técnico de Colo Colo por supuesto desacato.

Foto: Photosport Angel Botto: Everton tiene que acreditar que existió un mensaje de Guede con instrucciones técnicas
Llévatelo:

Angel Botto, ex presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP, dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la denuncia que hará Everton a Colo Colo por las supuestas instrucciones que entregó el suspendido Pablo Guede a su ayudante de campo Agustín Salvatierra, y explicó que los "ruleteros" necesitan pruebas de audio para una acusación sólida, porque las imágenes de video son insuficientes.

"Tenemos la dificultad que, si bien hay imágenes que hacen presumir que habían órdenes técnicas, ellos tendrían que tener pruebas contundentes que permitan convencer al tribunal que Guede hizo acciones de dirigir el partido", argumentó Botto.

Del mismo modo, resaltó que el directorio de Everton "tiene que acreditar que efectivamente existió un mensaje de Guede y cuál fue ese mensaje, porque pudo decir cualquier cosa".

"Necesito un audio que demuestre que dio instrucciones técnicas. Con eso, el equipo va a perder los tres puntos, a Guede se le duplicará la sanción y se le prohibirá el ingreso al estadio", sentenció.