Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Muñoz advierte a D. Antofagasta: Iremos con la mentalidad de traernos los tres puntos

El delantero de Unión Española agregó que "será un lindo partido".

El cuadro hispano visita a los “pumas” por el Torneo de Transición.

Foto: Photosport Carlos Muñoz advierte a D. Antofagasta: Iremos con la mentalidad de traernos los tres puntos
Llévatelo:

El delantero de Unión Española Carlos Muñoz ya palpita el duelo ante Deportes Antofagasta, por la séptima fecha del Torneo de Transición, ya que puede marcar un giro en las aspiraciones al título de ambos elencos.

"Nosotros vamos partido a partido y sabemos que quizás Deportes Antofagasta va a ser mucho más difícil de lo que viene o quizás de los que hemos enfrentado", señaló a Al Aire Libre en Cooperativa.

Sobre el cuadro "puma" agregó que "es un rival que en casa se hace bastante fuerte, defensivamente es muy sólido, arriba tiene jugadores desequilibrantes y con buen pie".

Al ser consultado de cómo será el partido en el Estadio 'Calvo y Bascuñán' dijo que "será un lindo partido, ojalá abierto. Nosotros vamos a ir allá con la mentalidad de traernos los tres puntos y es lo que vamos a ir a proponer a Antofagasta. Ojalá traernos algo positivo para poder seguir en la parte alta de la tabla", sentenció el atacante.

Recordemos que el duelo entre Deportes Antofagasta, cuadro que marcha tercero con 12 puntos, y Unión Española, líder del torneo con 16 unidades, está fijado para el sábado 23 de septiembre a las 15:30 horas (GMT 18:30) y que lo podrás seguir junto al equipo de Cooperativa.cl.