Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo visita a Huachipato con el objetivo de coronarse campeón del Torneo de Transición

El cacique necesita ganar a los acereros en Concepción para alzar el título.

Revisa la previa de la definición junto a Cooperativa.cl.

Colo Colo visita a Huachipato con el objetivo de coronarse campeón del Torneo de Transición
Llévatelo:

Colo Colo se jugará la vida este sábado para poder coronarse campeón del Torneo de Transición y bajar la estrella 32 en su historia, aunque para ello, y evitar sorpresas, debe ganar sí o sí a Huachipato en el Estadio "Ester Roa" de Concepción, a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT).

El "Cacique" llega con la primera opción y dependiendo de sí mismo, con 30 puntos en el tope de la tabla. Al acecho están Unión Española y Universidad de Chile, que juegan en paralelo, a la misma hora, con la esperanza de que los albos tropiecen para poder mantener sus ilusiones.

Para la brega, Pablo Guede usará el mismo esquema táctico que utilizó ante Curicó Unido, pero con una modificación. Luis Pedro Figueroa jugará por la banda derecha, en reemplazo de el "torta" Oscar Opazo, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Así, la formación será con Agustín Orión en portería; Felipe Campos, Julio Barroso y Matías Zaldivia en la zaga; Figueroa, Jaime Valdés, Claudio Baeza y Gabriel Suazo como volantes; Jorge Valdivia como único creativo; y Octavio Rivero con Esteban Paredes en las labores ofensivas.

Huachipato, por su parte, llegará mermado, pues no podrán contar con Jorge Ortega, Claudio Jopia, José Bizama y Sebastián Martínez. Pese a ello, apostarán al talento del venezolano Yeferson Soteldo, y a los regresos de Omar Merlo y Claudio Sepúlveda, para amargar el deseo de título de los colocolinos.

Por tanto, la posible formación que usará el técnico César Vigevani será con Carlos Lampe; Omar Merlo, Valber Huerta, Kevin Hidalgo, Juan Córdova; Claudio Sepúlveda, Leonardo Povea, César Valenzuela, Yeferson Soteldo; Sergio Bareiro y Bernardo Cuesta.

El encargado de administrar justicia será el juez Julio Bascuñán. Todos los detalles de la definición del título del Transición podrás seguirlos a través de la transmisión especial de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.