Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Curicó Unido derribó a San Luis y despegó del fondo en la tabla de rendimientos

Los "torteros" registran un coeficiente de 1,09 y se encuentran sobre Palestino y Santiago Wanderers

Foto: Photosport Curicó Unido derribó a San Luis y despegó del fondo en la tabla de rendimientos
Llévatelo:

Curicó Unido logró, frente a su público en el Estadio La Granja, tres puntos vitales para mantenerse en la Primera División, luego de vencer por 1-0 a San Luis de Quillota en la undécima fecha del Torneo de Transición.

Los albirrojos, abajo en el porcentaje de posesión y en las acciones ofensivas, torcieron la estadística del encuentro mediante Alfredo Abalos, luego de que el argentino clavara un gol desde el vértice del área pequeña al encontrarse sin resistencia de la defensa (38').

Desde ahí, gran parte de la tarea curicana fue resistir las llegadas de los "canarios", quienes debieron callar un grito de gol a los 61'.

Ronald González envió un centro que Yerson Opazo conectó de manera potente con la frente, pero Jorge Deschamps alcanzó a frenar el esférico sobre la línea de gol.

Al contar 12 unidades, Curicó Unido marcha 11° en la clasificación del Transición, pero más importante para ellos es su posición en la tabla de rendimientos, donde cuentan un coeficiente de 1,09 que les permitió saltar del último al decimocuarto lugar.

En tanto, San Luis se ubica décimo en la tabla general con 13 tantos.