Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Antofagasta tumbó a O'Higgins y se convirtió en protagonista del Transición

El cuadro "pumas" continúa invicto en el campeonato.

El elenco celeste sigue último y sin ganar en el torneo nacional.

Foto: Photosport Deportes Antofagasta tumbó a O'Higgins y se convirtió en protagonista del Transición
Llévatelo:

En el cierre de la quinta fecha, Deportes Antofagasta batió por 2-0 a O'Higgins, en el Estadio El Teniente, y se convirtió en protagonista del Torneo de Transición al trepar hasta la tercera posición.

El partido inició favorable para el cuadro forastero, pues Bryan Carvallo (17') con un derechazo de media distancia, al vertical derecho del portero Miguel Pinto, inauguró el marcador y marcó su segundo gol en el campeonato nacional.

En el complemento llegó el segundo tanto para los "pumas", ya que Albert Acevedo tocó el balón con la mano y el juez Piero Maza cobró la pena máxima. Flavio Ciampichetti (67') transformó el penal en gol.

Con esta victoria, Deportes Antofagasta continúa invicto, escaló a la tercera posición con nueve puntos y sumó su segunda victoria consecutiva. Su próximo encuentro será como local ante Huachipato.

Por su parte, O'Higgins sigue sin levantar cabeza, ya que sumó su cuarta derrota y continúa último en la tabla con solo una unidad. Su próximo encuentro será en el Estadio Nacional ante Universidad de Chile.

Ficha del partido

O'Higgins (0): Miguel Pinto; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Fabricio Fontanini, Franz Schultz; Juan Fuentes (69' Tomás Alarcón), Alejandro Márquez (62' Hugo Herrera), Fabián Hormazábal; Martín Rolle (62' Matías Sepúlveda), Joel Acosta, Pablo Calandria. DT: Gabriel Milito.

Deportes Antofagasta (2): Paulo Garcés; Augusto Barrios, Tomás Asta-Buruaga, Bruno Romo, Paulo Magalhaes; Luis Cabrera, Gabriel Sandoval, Angelo Araos (75' Gonzalo Barriga), Bryan Carvallo (87' Pablo Soda); Mario Briceño (44' Pablo Corral), Flavio Ciampichetti. DT: Nicolás Larcamón.

Goles: 0-1: 17' Bryan Carvallo (ANT); 0-2: 67' Flavio Ciampichetti (ANT).

Amonestados: Alejandro Márquez (OHI); Angelo Araos, Pablo Soda (ANT).

Expulsados: no hubo.

Arbitro: Piero Maza

Estadio: El Teniente, Rancagua