Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Guillermo Hoyos: No encuentro justificación a tanta demanda de crítica

El DT de Universidad de Chile evitó una autocrítica tras perder ante Audax Italiano.

"En 10 meses peleamos tres campeonatos", argumentó el argentino.

Foto: Photosport Guillermo Hoyos: No encuentro justificación a tanta demanda de crítica
Llévatelo:

Angel Guillermo Hoyos vivió su conferencia de prensa más compleja desde que llegó a Universidad de Chile. Tras perder ante Audax Italiano e hipotecar sus chances al título, el técnico de los azules se mostro cauteloso, como siempre, y, pese a asumir  toda la responsabilidad, evitó una autocrítica pública.

"No le encuentro justificación a tanta demanda de crítica. En 10 meses y medio, Universidad de Chile levantó una copa (Torneo de Clausura), peleó otra (Copa Chile) y está peleando una (Torneo de Transición). A los que están arriba siempre los quieren bajar", afirmó el estratego.

Su declaración sorprendió a los periodistas presentes en el Nacional, quienes pidieron precisión al trasandino. "La U es muy grande y molesta, duela a quien le duela, que esté arriba. Nada más", comentó Hoyos.

Al ser consultado sobre la necesidad de los hinchas de escuchar una reflexión por los malos resultados en los últimos partidos, el DT insistió: "Siempre hay una autocrítica, pero es interna. Tenemos que recapacitar para encontrar lo mejor para el equipo y lo que tenga que decirle al jugador, no lo diré aquí".

Por último, Hoyos descartó hablar sobre una posible salida en caso de perder el título del Transición. "Eso siempre lo hablaré de forma interna", sentenció.