Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hinchas agotaron las entradas para el crucial partido de Huachipato y Colo Colo

El choque se disputará a estadio lleno en el "Ester Roa Rebolledo" de Concepción.

Foto: Photosport Hinchas agotaron las entradas para el crucial partido de Huachipato y Colo Colo
Llévatelo:

Este jueves fueron vendidas las últimas 2.000 entradas dispuestas para el compromiso en el que este sábado Colo Colo visitará a Huachipato por la última fecha del Torneo de Transición, en el Estadio "Ester Roa Rebolledo" de Concepción.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, ya se agotaron los 27.000 boletos que se pusieron a la venta para el crucial cotejo, que puede coronar a los "albos" como campeones del certamen.

Por ello, el partido se jugará en un recinto copado, el sábado a las 17:30 horas (20:30 GMT).

Colo Colo llega a la última fecha con 30 puntos seguido de Unión Española, que tiene 28, y U. de Chile, que ostenta 27 unidades.